lunes, mayo 07, 2007

Ya somos 5000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Torrelavega, 7 de Mayo de 2007


Estimados compañeros y amigos,

Como podéis comprobar en el botón de estadísticas situado al final de la columna derecha, hemos superado las cinco mil visitas desde que abrimos estas páginas allá por el mes de Octubre del año 2005.
Desde entonces muchas cosas han pasado. Ha habido crónicas, fotomontajes, mamachichos, polémicas, travestidos, algún cabreo, juegos, encuestas, pero, principalmente, información y buen humor.
Como administrador de la página (con la inestimable ayuda de mi colaborador ocasional jeromelane y alguna foto de luisci), haciendo balance de estos casi dos años tengo que haceros a todos los siguientes reproches:

  • A pesar de que casi todo el mundo se asoma por la página TODAS las semanas, tal como se puede ver en las estadísticas de visitas de la página, la gran mayoría de vosotros/as no aporta ningún comentario. Si os releéis meses anteriores, podéis ver que en ocasiones ha habido hilos muy divertidos, gracias a la participación de varias personas.
Os pido que no tengáis miedo a expresaros en estas páginas, que, a pesar de que yo administre los contenidos y aporte fotos y demás, son vuestras. Dad rienda suelta a vuestra imaginación. No tengáis vergüenza por escribir con faltas de ortografía (a que sí, duffman y follonero), ni de disfrazaros de lo que más os guste (hola admiradoras, un beso para todas). Entre todos podemos hacer la página más dinámica y divertida.

  • Si la petición anterior no os convence, al menos haced caso de ésta: en varias ocasiones a lo largo de los dos últimos años se han hecho propuestas en esta página para, por ejemplo, jugar un día de fiesta fuera de lo habitual, participar en un torneo o partido amistoso, juntarse para cenar, etc. En la mayoría de los casos PRÁCTICAMENTE NADIE, salvo generalmente Fitopons, icbad y el que nos quiere hacer millonarios se ha dignado escribir tres palabras del estilo (yo no puedo). Repito que estas páginas se escriben con las aportaciones de todos, así que ya le estáis dando a la tecla, aunque sea para poner verde a alguien.
  • En tercer lugar, y relacionado con los dos puntos anteriores, hubo una época en la que la gente se ponía un nombre de batalla (nick en argot), que sirve para identificar sus comentarios de los de el resto, y en ocasiones incluso para saber quién está detrás del pseudónimo (en algunos casos inequívocamente). Pues bien, a fecha de hoy, si os fijáis, los únicos usuarios identificados son icbad, el que nos va a hacer millonarios, fitopons, jeromelane y un servidor. Está plagado de comentarios de un tal "anónimo" que, como su propio nombre indica, no sabemos quién es.

  • Supongo que todos vosotros disponéis de una cuenta de correo electrónico, bien en casa bien en el trabajo. Os animo a que me facilitéis vuestra dirección para que pueda añadiros como usuarios registrados, y de ese modo podáis hacer vuestros propios comentarios con fotos, vídeos o lo que os de la gana. Os prometo que no voy a enviaros publicidad de viagra ni voy a vender vuestras direcciones al teletienda.

Cerrado el capítulo de reproches (no os podéis quejar), os quiero transmitir mi alegría por haber llegado tan lejos (5000 visitas en dos años es una buena estadística para una página de andar por casa que sólo vemos cuatro amigos), y confesaros que me lo he pasado muy bien hasta ahora confeccionando estas páginas, haciendo montajes de vídeo, etc. También os pido que tengáis paciencia y me disculpéis si alguna semana no tenéis vuestra crónica a tiempo, pero tened en cuenta que lleva su tiempo y no siempre dispongo de él.

Sinceramente vuestro, se despide

Azores, digooo Besaya Basket Team

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro: Torero

Anónimo dijo...

BESAYA BASKET TEAM: ERES EL MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA SOBRE EL SEGUNDO.
NO SÓLO POR LAS CRÓNICAS Y COMENTARIOS SINO QUE ADEMÁS NOS HAS DADO UNA LECCIÓN DE "FUERA PEREZA" PARA PARTICIPAR EN ESTA NUESTRA PÁGINA PORQUE NO NOS SOBRA EL TIEMPO A NADIE, Y TÚ SIEMPRE TE ESTRUJAS EL COCO PARA SEMANALMENTE HACERLO.¡ENHORABUENA! Y EN MENOS DE UN AÑO LLEGAREMOS A LAS 10000.

BUENO Y DESPUÉS DEL PELOTEO A NUESTRO ADMINISTRADOR DECIR SÓLAMENTE QUE RESPECTO DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS(Por cierto el de esta última semana ganaron NOSOTROS por 40-38)ESTÁN TENIENDO MUCHA SUERTE DE AHÍ LAS DERROTAS IN EXTREMIS DEL EQUIPO "ELLOS".
POR CIERTO YO EL PRÓXIMO DOMINGO NO PODRÉ ASISTIR ASÍ QUE NUEVA VICTORIA DE "NOSOTROS".

EUROMILLONES (11-05-2007)

20-22-23-32-48/2-7
26-30-37-38-47/6-9

QUINIELA (13-05-2007)

GETAFE-AT. MADRID-12
BARCELONA-BETIS-1X
G. TARRAGONA-R. SOCIEDAD-12
CELTA-LEVANTE-1X
OSASUNA-VILLARREAL-1X
RACING-MALLORCA-1
VALENCIA-ZARAGOZA-1X2
SEVILLA-RECREATIVO-1X
R. MADRID-ESPAÑOL-1
VALLADOLID-CÁDIZ-1
XEREZ-CASTELLÓN-1
C. MURCIA-ALAVÉS-1
LAS PALMAS-ALBACETE-12
SPORTING-NUMANCIA-1X
ATH. BILBAO-DEPORTIVO-1

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!