miércoles, mayo 02, 2007

Jornada 24 - El rojo cambia de dueño

Domingo 29 de Abril de 2007
Jornada 24 Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 37 Nosotros 40

Ellos: Angel,Dani, Fito, Gil, Jose Perales, Lanta
Nosotros: Amador, Ambrosio, Damir, Javier, Jose Rasilla, Pedro

Incidencias: muchos comentarios respecto a nuestras recién aparecidas animadoras, que durante la semana han calentado la cabeza (y más que la cabeza...) a más de uno. Elucubraciones varias respecto al sexo (o género, como diría ZP) de las supuestas animadoras. Se barajan todo tipo de hipótesis, desde el grupo de rusas rubias exhuberantes y muy liberales, hasta machos peludos camuflados en el anonimato. (tu que opinas, iñaki, serán lo que parece o...?).

El partido fué muy disputado, con equilibrio en ambos equipos gracias al enfrentamiento parejo entre Amador y Gil. Los demás, a lo nuestro, pero mejor. Se notó la ausencia de Bigo (los pivots del Ellos tocaron más bola que de costumbre) y Fito pudo tirar tres o cuatro triples. Dani estuvo flojo y lento, seguramente porque "el entorno mediático" le descentra del juego (hay que ver cómo se ofrece el tío).
Lo cierto es que a mi entender el partido estuvo muy bien, disputado, rápido, bien defendido, y se definió al final gracias a un triple (uno más) de Jose Rasilla facilitado por un bloqueo de un servidor.

Parece que la camiseta roja se ha mudado de casa, y ha venido para quedarse. El próximo Domingo tercero consecutivo con la tan preciada camiseta, y si las plantillas se mantienen como últimamente, seguiremos así hasta fin de temporada.

El Ellos, según dicen, ya da por finalizada la temporada (el total arroja un apabullante 5 - 18), y parece que han montado una ONG destinada a dejar al Nosotros con buen sabor de boca. Si eso es cierto lo disimulan muy bien, pero en cualquier caso yo estoy de acuerdo, y seguro que los Damir, Ambrosio, etc. tampoco ponen ningún impedimento a seguir ganando partidos.

Respecto a las chicas, la semana pasada se batió el record de comentarios en una sola jornada con un total de 24. Desde estas páginas os animamos a todas (las de casa y las de fuera) a seguir animando la semana. Si quereis subir fotos (vuestras) os podeis poner en contacto con el administrador de la página, y si quereis subir otras cosas hablad con Dani.

Finalmente, y como prueba gráfica del cambio de tendencia, os ofrecemos una foto de la plantilla actualmente poseedora del camiseto rojo, el equipo Nosotros:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SEMANA PASADA COBRAMOS 4,60 € EN LA QUINIELA.

EUROMILLONES (04-05-2007)

14-19-28-42-48/1-7
12-23-24-37-45/4-6

QUINIELA (06-05-2007)

ESPAÑOL-AT. MADRID-1X
BETIS-GETAFE-1X
R. SOCIEDAD-BARCELONA-X2
LEVANTE-G. TARRAGONA-1
VILLARREAL-CELTA-12
MALLORCA-OSASUNA-X2
ZARAGOZA-RACING-1X
RECREATIVO-ATH. BILBAO-1X2
R. MADRID-SEVILLA-1
ALMERÍA-VALLADOLID-X
CÁDIZ-XEREZ-1
HÉRCULES-C. MURCIA-X
ALAVÉS-LAS PALMAS-1X
ALBACETE-SPORTING-1X
DEPORTIVO-VALENCIA-X

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Anónimo dijo...

Soy Correcaminos,me preguntaba si os importaria que fuera a jugar los domingos,aunque no vaya juan(barquereño).Lo pregunto mas que nada por si sois mucha gente y tal q no haya muchos cambios y todo el lio.Bueno venga muchas gracias y un saludo a todos.

Unknown dijo...

correcaminos, como puedes ver por las crónicas de los últimos partidos, estamos jugando cada domingo 6x6 como mucho, de modo que si estás dispuesto a madrugar, adelante.

icbad dijo...

Para mi que o...?
Me da en la nariz que hay alguien de "nosotros" que está encizañando con lo de la chicas, de ahí que "ellos", cuya facilidad por perder el norte cuando se trata del género-sexo femenino es de todos conocida, esté babeando como un perro en celo y lleve dos partidos consecutivos mordiendo el "polvo" (Obsérvese el entrecomillado). Por ello, compañeros del metal y ramas afines(el 1 de Mayo está aún cerca): no nos dejemos engatusar por cantos de sirena y este próximo domingo pongamos todo el empeño en ganar, puesto que si son tres los partidos que nos ganan cualquiera les aguanta. ¡ A por ellos que son pocos y cobardes (deportivamente hablando!
Por cierto, Pedro, cada vez que quiero entrar tengo que darme de alta. ¿Pasa algo?

Unknown dijo...

A la hora de publicar un comentario, teneis tres opciones de identidad como veis:
1: GOOGLE/BLOGGER. En este caso os pide nombre de usuario y contraseña
2: OTROS: Podeis poner un nombre cualquiera, sin contraseña
3: ANONIMO

Si solamente vais a poner un comentario como continuación de un hilo que yo he abierto previamente, lo más facil es que useis la opción "otros" y pongais vuestro nombre de guerra (icbad, jeromelane, etc).

Sólo en el caso de querer iniciar un hilo (como cuando jeromelane hace las crónicas de suplente) teneis que identificaros con nombre y contraseña.