lunes, octubre 09, 2006

3º Jornada - Dejà Vu (esto ya lo he vivido antes)

Domingo 8 de Octubre de 2006
Jornada 3, Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto Besaya
Torrelavega.Cantabria
Ellos 40 Nosotros 35

Ellos: Dani, Fito, Gil, Iñaki, Jose

Nosotros: Damir, Javier, Jose, Pedro, Barquereño

Incidencias: podría reseñar como incidencias el cabreo de Damir faltando 1 minuto para acabar el partido, pero creo que esto ya no es noticia. (anda, si este es el comentario de la semana pasada. Serán las cosas del copiar/pegar, pero como tiene vigencia pues lo dejamos puesto otra vez).

Con casi los mismos actores de la semana pasada, somos tan predecibles que hemos conseguido reproducir el mismo partido de principio a fin y con igual resultado, de modo que para los que no pudieron venir a jugar por quedarse dormidos tras el madrugón patrocinado por Fernando Alonso, os remito a leer la crónica de la segunda jornada.
El único cambio es el dolor que tengo en el pecho por un codo que "me atravesó" por culpa mia.

En otro orden de cosas, y continuando con las novedades tecnológicas de esta nuestra página, a partir de hoy os ofrezco un servicio de encuestas en el que os animo a votar ( en la columna derecha). Cada semana se propondrá una encuesta y podreis ver los resultados. (se admiten sugerencias).

Por cierto, seguimos sin mamachichos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿ se puede vivir eternamente cabreado ?

Anónimo dijo...

En estos casos una "retirada" a tiempo nunca es una victoria. Hay que luchar hasta el final, coño!!!

¿Vamos el Jueves o no?

jeromelane dijo...

La espantada es definida como el abandono repentino de una actividad normalmente producida por el miedo y son famosas las espantadas taurinas del Curro Romero, pero no conociamos la espantada en baloncesto. ¿ ó Sí ?.

Anónimo dijo...

Hola, hola:
Yo me apunto a lo del jueves ... si hay "quorum", y me gustaría proponer al redactor de las crónicas que detalle más los aspectos del juego (la calidad del equipo "ellos", su variedad de recursos tanto en defensa como en ataque, la superioridad tanto física como mental, ...)en vez de dar pávulo a ciertos comportamientos que no merecen ni mencionarse.
En fin, queda dicho.