lunes, octubre 16, 2006

4º Jornada - CRÓNICA REALIZADA POR EL SUPLENTE DE PEDRO.....

BALONCESTO TORRELAVEGA - AZORES BASKET TEAM

4º Jornada - CRÓNICA REALIZADA POR EL SUPLENTE DE PEDRO.....
Domingo 15 de Octubre de 2006 Jornada 4,
Temporada de baloncesto 2006-2007
Instituto BesayaTorrelavega.Cantabria Ellos 40 Nosotros 36
Ellos: Bigo, Dani, Gil, Fito y Jose
Nosotros: Jose Rasilla, Barquereño, Javier y Vila.

Con notables ausencias en ambos equipos- algunas de ellas justificadas, otras no tanto-se celebró la cuarta jornada de la temporada y al final el resultado volvió a caer del lado del equipo ELLOS. Si hacerme caso y no os despiste la crónica anterior de Pedro, el cual no hizo acto de presencia en el Pabellón y como le gusta escribir tanto en este medio, se inventa los resultados. Otras veces también se inventa las crónicas.... pero en general no lo hace mal. Podemos seguir confiando en el Cronista Oficial.
El partido resulto muy entretenido, bien jugado por ambos equipos y con un gran acierto del tiro exterior. Jose, Javier y Vila estuvieron muy inspirados en los tiro de 6,25 y junto con la lucha del barquereño bajo los tableros mantuvieron durante gran parte del tiempo el marcador a su favor. Al final la dureza mental del equipo ellos encabezados por Gil y Bigo lograron remontar el marcador con dos tiros exteriores y un contraataque de Dani. De la eficacia de los tiradores de ambos equipos nos lo confirma que a las 11h. 3 minutos ya estaba finalizado el partido, a continuación torneo de la galleta hasta las 11h.18min. Abrazos finales, ducha para los de siempre y hasta el domingo que viene.

Parece una crónica rosa... Adiós.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría saber quien es gabber467, que me hizo picar el anzuelo....

Anónimo dijo...

Lo siento Pedro pero gracias a la información falsa apareció la prensa rosa, otras no tan falsas, además a sido una buena semana para los que prefieren perder el tiempo a trabajar ya que han disfrutado subiendo comentarios acerca del resultado JEJEJEJE