martes, octubre 10, 2006

Convocatoria partido Jueves 12 de Octubre

De momento está confirmada la presencia de Iñaki y Fito (se ve que les gusta ganar y tienen ganas de más). Gil el Domingo estaba dispuesto.
No seais vagos y anónimos y poned cada uno un mensaje CON VUESTRO NOMBRE REAL confirmando la asistencia. En función de lo que salga, los que vayan a ir que decidan......
Yo tengo partido el Miercoles y no creo que llegue en condiciones para jugar otro el Jueves.
Por cierto, por la encuesta veo que el equipo Ellos no tiene muy claro que vaya a ganar esta temporada.........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si hay gente voy.

Anónimo dijo...

Yo, no puedo ir el jueves, y no se si podré el domingo pues sigo jodido de la rodilla, aunque si nos toca lo que jugamos esta semana haré un esfuerzo(como siempre sobrehumano).

EUROMILLONES(13-10-2006)
11-12-13-18-26-27-34-35-36-41/1-3

Esta combinación es de 504€.Nosotros jugamos 10€

QUINIELA(15-10-2006)

VILLARREAL-ESPAÑOL1
LEVANTE-MALLORCA12
R.SOCIEDAD-ZARAGOZA1X
AT.MADRID-RECREATIVO1
GETAFE-R. MADRIDX2
BARCELONA-SEVILLA1X2
GIMNASTIC-ATH. BILBAO1X
CELTA-VALENCIA2
OSASUNA-RACING1X2
MÁLAGA-EJIDO1
VECINDARIO-LAS PALMAS1X2
TENERIFE-SPORTING1X
MURCIA-NUMANCIA1
CASTELLÓN-HÉRCULESX
BETIS-DEPORTIVO1
Esta combinación es de 432€.Nosotros jugamos 20€

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE, QUE YA ESTÁ BIEN.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces mañana ¿qué hacemos?
Me jodería acercarme pa na.

Anónimo dijo...

yo no voy, y he visto a Bigo y le he dicho que de momento solo estabais apuntados tres, asi que me temo que no os merece la pena ir....
vosotros mismos

Anónimo dijo...

Pues vale, ya nos veremos el domingo.