martes, febrero 14, 2006

21ª Jornada. Les toca al equipo Ellos

21ª Jornada. Temporada Baloncesto 2005/2006
Torrelavega, Cantabria
Nosotros:
Alfredo Vila
Ambrosio
Antonio
Luis
Pedro

Ellos:
Fernando Gil
Fito
Jose Perales
Jose Alberto
Lanta

Se disputó la vigesimoprimera jornada, 5x5 con un resultado distinto del que podía esperarse. Viendo los 5 iniciales, podría pensarse que el equipo Ellos disponía de una mayor altura y sobretodo de más kilos, y se esperaba una superioridad en el juego interior que haría sucumbir a un equipo Nosotros más ligero (y más guapos).
Sin embargo, el equipo Nosotros se defendió con uñas y dientes bajo los tableros, llegando a superar al equipo Ellos incluso en rebotes ofensivos.
Este hecho no fué suficiente, ya que Ellos machacó en el tiro exterior llevándoles a una cómoda victoria.
La alternancia en las victorias de los últimos partidos refleja la igualdad actual, muy diferente de la situación del inicio de temporada. Habría que estudiar las causas que han llevado a esta situación (mejora del equipo Nosotros?, crisis del equipo Ellos?, ausencias?, incorporaciones?.............). Esperamos que los analistas den su opinión al respecto.

Se viene comentando la extraña coincidencia entre las ausencias de Alfredo y las victorias del Nosotros. No se si habrá explicación científica................ hay rumores................................

El equipo Ellos pasó unos momentos iniciales bastante apurados. Ante la ausencia de su habitual referente en el juego (de ataque, en defensa no está), durante los primeros minutos del encuentro los integrantes del equipo Ellos no sabían qué hacer con el balón. Se les veía buscar con la mirada, sin encontrar al de siempre.....
De todos modos, una vez superado el desconcierto inicial, disfrutaron como enanos (nunca habían tocado tanto balón).

Como manda la tradición, una semana más que nos quedamos sin mamachichos. He recibido alguna propuesta de antimamachicho, pero me parece excesivo castigo. Vamos a esperar que el reportero alternativo ponga algo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los comentarios son más caseros que los del MARCA con el R. Madrid.
Así todo, otra victoria más..... y las que quedan.

Anónimo dijo...

Creado el club de fans NOSOTROS que agrupa a las seguidoras de ese equipo de veteranos.
En la primera semana ya se han inscrito 69.069 mamachichos.
La NBA sigue con detalle este fenómeno de masas (¡y qué masas!).
Todas las mamachichos encantadas con los jugadores del equipo "Nosotros" por su forma de mover la bola y por como la meten de limpia.

Ultima hora:
El equipo "Ellos" queriendo copiar la iniciativa de su contrario intenta en Benidorm encontrar miembros (con perdón) para su club de fans entre las excursionisats del INSERSO.